Cerrar

Contáctese con nosotros

Dirección

Av. Ader 570, Boulogne.
Buenos Aires, Argentina.

Ver Mapa

Telefono

(+5411) 4765 2727

Fax

(+5411) 4765 0332

Email

ventas@centroestant.com.ar                     Atencion Post Venta: atencion-ventas@centroestant.com.ar


Empresa

Centro Estant

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación de mobiliaria RTA, prácticos muebles que se entregan embalados en sólidas cajas protegidas con film termoncontraíble, acompañado por su instructivo de armado paso a paso y garantía escrita.

Disponemos de una planta industrial de 12.000 m2 con maquiniaria de última generación, un Centro de Distribución con stock permanente y una Flota de Transporte propia para distribución en Capital Federal y Gran Buenos Aires, garantizado un producto con altos estanderes de calidad, fabricado con materia prima seleccionada.

Un mueble CENTRO ESTANT es un producto listo para armar, con todas las herramientas y accesorios necesarios para hacer del ensamble una tarea simple y divertida.

planta industrial
de 12000 m2

Máquinas de última generación

Centro de distribución
de 7000 m2

Flota de transporte

Nuestra misión

Proporcionar:

· A nuestros clientes de muebles y productos para la oficina, el hogar y cualquier ambiente que requiera un mueble en forma accesible, listo para armar, cuidando la calidad,
· A nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible
· A sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales

Nuestra Visión

Ser:

· Una empresa de producción y desarrollo de muebles listos para armar líder y en contínuo crecimiento, con diseño y desarrollo de productos que hagan la vida de nuestros clientes más cómoda y actual, con un fuerte compromiso en proporcionar calidad y servicio

· Ampliar las posibilidades de desarrollo laboral y personal de nuestros empleados, asumiendo un compromiso con nuestra sociedad y responsabilidad social.

Responsabilidad Social

CENTRO ESTANT  basa su desarrollo sobre principios de acción y de comportamiento socialmente responsables, cuidando de los procesos de producción y promoviendo acciones de contribución social (preservación del medio ambiente, educación, colaboración con la comunidad).

Queremos ser una empresa sostenible en todos los aspectos y estamos conscientes de que esta es una conquista que se logra día a día. Para alcanzar este objetivo, tratamos de actuar en forma conjunta con nuestros colaboradores, aliados y la comunidad para potenciar resultados.

Enterate de nuestras novedades

Nuestros puntos de venta