EMPRESA

Somos una empresa argentina dedicada a la producción de muebles con un enfoque integral. Nuestro objetivo es lograr que cada producto que creamos haga de tu casa un lugar mejor, otorgándole confort y practicidad a tus espacios.

Elaboramos muebles de primera calidad para que puedas sentirte a gusto en cada rincón de tu hogar. Todos nuestros diseños se entregan listos para armar para que puedas hacer del ensamble una tarea simple y divertida.

Contamos con un centro de distribución propio con stock permanente para que nunca te falten los productos de Centro Estant. Nuestra propia flota de transporte nos permite ofrecer un sistema de entrega ágil y rápido en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CENTRO ESTANT basa su desarrollo sobre principios de acción y de comportamiento socialmente responsables, cuidando de los procesos de producción y promoviendo acciones de contribución social (preservación del medio ambiente, educación, colaboración con la comunidad).

Queremos ser una empresa sostenible en todos los aspectos y estamos conscientes de que esta es una conquista que se logra día a día. Para alcanzar este objetivo, tratamos de actuar en forma conjunta con nuestros colaboradores, aliados y la comunidad para potenciar resultados.